Tu organización necesita una Exchange

¿Qué es una exchange?:

Una casa de cambio u oficina de cambio, es un intermediario financiero cuyos clientes cambian una divisa por otra, en nuestro caso, un Exchange es una casa de cambio entre divisas oficiales y divisas digitales.

Dicho de otra forma, un Exchange de Moneda Digital es una empresa que permite operar con divisas digitales a cambio de otros activos tales como dinero fiat (Euro, Dólar, Libra, Cualquier moneda local que se incorpore al sistema…) o entre las diferentes monedas digitales.

Se pueden aceptar pagos con tarjeta de crédito, transferencias bancarias, giros postales u otras formas de pago a cambio de monedas digitales, y muchos pueden convertir los saldos en moneda digitales y en tarjetas de prepago (anónimas o no) que pueden ser utilizados para retirar fondos de cajeros automáticos en todo el mundo.

Desarrollar una exchange en su organización le permitiría:

–  Obtener un  alcance global al incorporarse al sistema financiero del futuro en que las fronteras son tratados de forma diferente.

– Poseer  Infraestructura Financiera Elástica con la que ampliar su capacidad de operar en los nuevos mercados.

– Cobrar a sus clientes honorarios y tasas más bajas al reducir sus costes, tanto transaccionales como estructurales.

– Realizar operaciones financieras casi a tiempo real, proporcionándoles la posibilidad de realizar pagos globales entre dos puntos del planeta de forma casi instantánea.

– Operar en un sistema con un alto nivel de Seguridad y con la posibilidad también, de manejar diferentes niveles de anonimato.

– Realizar campañas comerciales de Repatriación de Fondos.

– Ofrecer a los clientes VIP, Servicios de creación de Logística de Pagos Ad Hoc.

– Minimizar el coste Financiero de Proyectos Internacionales.

– Crear Wallet (Criptocuentas) donde sus clientes operen con sus monedas digitales.

Exchange DTI

Como le ayuda DTI

Los programadores de DTI, especializados en programación en la plataforma blockchain, tienen experiencia en el desarrollo de una exchange para su organización, la creación de plataformas de envío de remesas y también le ofrecen la creación de una criptomoneda personalizada para su firma.

Contactenos y hablaremos de blockchain como usted necesita.

 

Facebookgoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *