Laboratorio blockchain

¿Por dónde empezamos?: laboratorio blockchain.

El laboratorio blockchain de DTI consultoría blockchain se posiciona como centro de investigación, desarrollo e innovación de dicha tecnología en tu organización.

Desde este punto de partida, dispondrás de herramientas, con la que podrás desarrollar las mejores soluciones blockchain para tu firma. Colocándote a la vanguardia de la transformación digital.

Trabajar en todas las soluciones que el uso de blockchain propone, tanto en el campo financiero como de gestión y optimización de procesos, te permitirá comprender y controlar diferentes planteamientos tecnológicos que están afectando de forma rápida e inexorable a un gran número de empresas, instituciones públicas y ciudadanos.

Con nuestro laboratorio, tendrás acceso a blockchain y podrás profundizar de una manera coordinada con nuestros especialistas, en las diferentes posibilidades que blockchain ofrece. Experimentaremos las diversas iniciativas de casos de uso que pudieran surgir.

dti-laboratorio-blockchain

NUESTRO COMPROMISO.

Ayudarte a explorar y conocer la tecnología blockchain hasta identificar las oportunidades que sean útiles para tu organización con el objetivo de desarrollar, e implantar, proyectos basados en el uso de blockchain.

Asesorarte para que entiendas mejor esta tecnología. También colaboramos en investigaciones relacionadas con el uso mas adecuado de la tecnología blockchain.

Ofrecerte información sobre el uso de blockchain en todas sus variantes: smart contracts, criptomonedas, tokens, DAO, ICO…firma-dti

DTI consultoría blockchain: experiencia y conocimiento.

DTI es el mejor aval técnico para tu laboratorio blockchain.

Nuestros especialistas son los desarrolladores de los productos 100% operativos en la red Ethereum de Nodalblock.

Disponemos de una plataforma de conexión a blockchain a la que podemos conectarnos desde tu plataforma online, tu intranet o incluso desde tu APP. Podemos desarrollar múltiples casos de uso sobre ella.

Tenemos el algoritmo de generación de ID Digital a partir de cualquier formulario, KYC o prueba biométrica. También, modelos de Smart Contract ya preparados para adaptarlos a tus necesidades e incluso, con los que experimentar múltiples iniciativas.

SOMOS 100% PROVEEDORES DE TECNOLOGÍA BLOCKCHAIN.

DTI consultoría blockchain

je.martinez@dticonsultoria.com / info@dticonsultoria.com – 655286503