DTI consultoría blockchain en el ICT de Luxemburgo

DTI consultoría blockchain en el ICT de Luxemburgo:

DTI consultoría blockchain, acudió al ICT Spring de Luxemburgo. En el marco donde acuden las más prestigiosas empresas tecnológicas del mundo, tuvimos la oportunidad, de presentar nuestros avances en ciberseguridad e identidad digital aplicados en la plataforma blockchain.

En los dos días que duro el congreso, del 9 al 10 de mayo de 2017, más de 5.000 responsables de 72 países diferentes a nivel mundial se reunieron en el ICT Spring., con los que pudimos compartir, nuestras experiencias sobre los temas principales del evento.

Uno de esos temas principales, y podríamos decir, que una de las estrellas del evento, fue, por supuesto, Blockchain.

Con grandes nombres en el sector de las TIC, tales como: Xavier Bettel, Primer Ministro de Luxemburgo, Sam Scimemi, Director de la Estación Espacial Internacional (ISS), Julie Demarigny, vicepresidenta internacional de Warner Bros o Marco Houwen presentando su proyecto en blockchain: Infrachain.

El evento se celebró este año en el Centro Europeo de Convenciones de Luxemburgo (ECCL). Dentro del distrito de negocios Luxemburgo-Kirchberg. En nuestra opinión, un lugar ideal, donde estaban posicionados grandes nombres en el sector de las TIC, incluyendo Amazon y Vodafone, sin olvidar, a las grandes consultoras como Accenture, Deloitte o KPMG.

ICT Luxemburgo

Ciberseguridad e Identidad Digital en Blockchain

Con la inestimable colaboración de Carlós de RTDI, nuestro anfitrión en el congreso, pudimos comprobar de primera mano, el creciente interés, que los principales organismos públicos, y privados, europeos tienen en el auge de la tecnología blockchain.

Sin embargo, también pudimos comprobar, que todavía existe mucho desconocimiento sobre las posibilidades reales de la tecnología Blockchain. Es nuestra labor, a través de nuestros desarrollos, que el sector profesional acceda a estas magnificas posibilidades.

Nuestra presentación, sobre los desarrollos de aplicaciones basadas en la blockchain, en las que estamos trabajamos, suscito el interés de diferentes organizaciones europeas y también impacto, a algunos de los miembros del consorcio, que acudieron a nuestra exposición.

En DTI consideramos que el desarrollo de las áreas de ciberseguridad e identidad digital en el entorno de la blockchain, proporcionara un crecimiento exponencial de nuevas posibilidades en estos epígrafes.

Solo con nuestro sistema de ciberseguridad en el control de usuarios  podríamos evitar muchos ataques sobre las contraseñas de acceso.

Como conclusión, nuestra experiencia en el ICT de Luxemburgo fue muy satisfactoría, y recomendamos a todas las empresas de tecnología acudan a este encuentro en las próximas ediciones.

DTI y blockchain.

Si tienes dudas o quieres desarrollar un modelo de negocio con BlockChain, en DTI Consultoría te proveemos de las herramientas que necesites. Contamos en nuestro equipo con especialistas perteneciente a la comunidad Blockchain.

DTI Consultoría, tu consultoría blockchain.

Facebookgoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *