DTI consultoría blockchain

DTI consultoría blockchain

Nosotros

  • Somos una consultora especializada en desarrollar, implementar y comercializar soluciones tecnológicas en Blockchain.
  • Con nuestra base de trabajo en Madrid, estamos especializados en desarrollar aplicaciones en el ámbito de la custodia y certificación de cualquier tipo de documentos digitales, ciberseguridad, identidad digital y comunicaciones.
  • También estamos en Europa, siendo coordinadores de varios FP7, y trabajando en diferentes proyectos H2020.
  • Desarrollamos nuevos modelos de negocio, y casos de uso, que dependen fuertemente de la cadena de bloques para la participación de recursos en red.
  • Integramos nuestros desarrollos en los servidores más utilizadas, entre ellas Microsoft Azure, AWS, Google Cloud, Godaddy, Strato…

dti consultoría blockchain

Servicios

Consultoría Blockchain

Asesoramos en la utilización, legalidad y funcionalidad del uso de la tecnología blockchain, y en inversiones en criptomonedas.

Gestión de proyectos

Desarrollamos proyectos a medida de nuestros clientes utilizando la tecnología blockchain. Especializados en Smart Contracts.

Estructuras Blockchain

Estudiamos y proponemos los casos de uso más útiles para crear e implantar, estructuras basadas en blockchain para su organización .

Plataforma de conexión

Disponemos de plataformas de conexión a las principales redes públicas blockchain: Ethereum y Bitcoin.

Trabaja con DTI Consultoría Blockchain

  • DTI Consultoría representa la conexión de blockchain con tú empresa. Apuntate a la transformación digital con una de las tecnologías más seguras y avanzadas que existen: blockchain.
  • Blockchain es ya una tecnología sólida, estable y suficientemente madura, que permite plantear nuevos y funcionales modelos de negocio. Proporcionando casos de uso que mejoren el rendimiento de tú organización.
  • La plataforma de trabajo con nodos propios en Ethereum, nos otorga una ventaja tecnológica evidente, al proporcionarnos la capacidad de manejar peticiones de datos de forma masiva, desde cualquier dispositivo o plataforma on line. Incluso podríamos operar con nuestros Smart Contracts por envíos de datos desde Bluetooth o RFID.
  • Nuestro algoritmo de cálculo de ID Digital nos sitúa a la vanguardia de casos de uso en aplicaciones y proyectos con Blockchain.

 

Somos 100% proveedores de tecnología Blockchain.

DTI consultoría blockchain

je.martinez@dticonsultoria.com – 655286503

Facebookgoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *